Posteado por: misionciencialarra | 22 julio 2008

MISIÓN CIENCIA LARA EN LA SEMANA DE LOS NIÑOS

Funcionarios de FUNDACITE Lara compartieron el Taller de Valores para la Vida con sus hijos e hijas

El dìa viernes 18 de julio y en el marco de la celebración de la semana de los niños y niñas, la Misión Ciencia Lara no podía quedar ajena a las actividades que se desarrollan en honor a los más pequeños de la casa.

A raíz de esta celebración se programaron dos actividades, la primera consistió en una actividad integral desarrollada para más de quinientos (500) niños y niñas en las instalaciones del Centro de Iniciación Deportiva “Fortunato Oellana” y el Megainfocentro Lara para en la cual se llevaron a cabo juegos tradicionales no competitivos, uso del Megainfocentro, uso de la piscina, bailoterapia, cotillones, refrigerios y toda una jornada de diversión dedicada a los niños de las comunidades vecinas. Esta actividad fue organizada por la Coordinación de la Misión Ciencia, Fundación Infocentro y el SENIFA Lara.

Por otro lado, FUNDACITE Lara organizó un taller vacacional para los hijos de sus funcionarios en las instalciones del Infocentro ubicado en Tecnoparque. Para el último día del primer grupo, la Coordinación de Misión Ciencia presentó un Taller de Valores para la Vida, en el cual se dejo en evidencia la necesidad del rescate de nuestros valores humanos para la transformación de la sociedad. La actividad finalizó con un compartir entre hijos y padres, la presentación de un video y llantos de alegría y amor. Cotillones, refrigerios, risas y un gran mensaje a cargo de nuestra compañera de labores, María Isabel Vasquez (Oficinista), quien fue la encargada de impartir este hermoso taller digno de los hombres y mujeres del futuro.

Seguimos apostando al futuro y construyendo, paso a paso, al nuevo hombre en el cual las esperanzas de la sociedad socialista tendrá sus sólidas bases.

María Isabel (Misión Ciencia) dictando el Taller de Valores para la Vida


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: