Posteado por: misionciencialarra | 30 junio 2008

Actividad socio – cultural “MANIFESTACIONES CULTURALES DE LA MANO DE MISIÓN CIENCIA”

Grupo de Teatro JUCUM (Brasil)

La Burriquita (Grupo Musical Julián Torres)

 

Este domingo 29 de junio, en las instalaciones de la U.E. Venezuela, ubicada en la Calle 44 entre Carreras 26 y 27 de la ciudad de Barquisimeto, se llevó a cabo la actividad socio – cultural “MANIFESTACIONES CULTURALES DE LA MANO DE MISIÓN CIENCIA” en la cual se unificaron los esfuerzos de la Misión Ciencia y la Misión Cultura para llevar talleres culturales, entretenimiento y rescate de nuestros valores autóctonos a los habitantes de este populoso sector de la ciudad.

Organizado por los Misioneros Laura Ramírez y Jeorge Camacaro, junto a la Red de Consejos Comunales de la Parroquia Concepción, en esta actividad se dieron cita más de ochenta personas que compartieron con los grupos culturales: Julián Torres con su música de antaño (violín, bandolina, cuatro y maracas) y su baile de la burriquita, Grupo JUCUM del Centro Evangelístico Barquisimeto con jóvenes invitados del Brasil que realizaron expresiones de teatro mudo con mensaje social y de rescate de los valores humanos. Además hubo representación de grupos culturales de la Misión Cultura con sus danzas típicas y mucho más.

Durante la mañana se hicieron talleres socio – políticos y preparación de la actividad cultural. Luego, en horas de la tarde, se realizó la actividad cultural donde adicionalmente se hizo un taller de artesanía indígena para los niños presentes, a cargo de la Coordinación Parroquial de la Misión Cultural.

Se hicieron presentes para esta actividad dominical, representantes de más de veinte Consejos Comunales adscritos a la Red de Consejos Comunales de la Parroquia Concepción, quienes a través de estas acciones siguen consolidando el Poder Popular en vía a la construcción del Socialismo Bolivariano.

Asistentes al Evento (Red de Consejos Comunales de Concepción)

Baile de la Cinta (Danza Tradicional) a cargo de la Misión Cultura


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: