Posteado por: misionciencialarra | 22 abril 2008

Bienvenida al nuevo periódo académico en la UNESR – Lara

 

Con el apoyo de la Misión Ciencia Lara, la Red Bolivariana de Estudiantes del núcleo Lara de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, organizó un festival cultural para dar la bienvenida a los camaradas estudiantes al nuevo período académico 2.008 – 1.

   

La responsabilidad de la organización del evento estuvo a cargo del Movimiento por la Dignidad Estudiantil (MDE), quienes al son de los tambores, golpes tocuyanos y las danzas tradicionales, hicieron de esta velada un agradable encuentro de esparcimiento, solidaridad y compromiso con los valores socialistas. A lo largo de la actividad se hicieron presentes los dirigentes estudiantiles que con sus discursos lograron llamar la atención sobre temas de altísimo interés nacional como el Currículo Nacional Bolivariano, la situación de valle del turbio y la ecología en general, además de los planteamientos internos. Entre ellos contamos a William Monteverde, María Barco y Edwin Terán.

La Misión Ciencia sigue así cumpliendo con el rol protagónico dentro de las Instituciones de Educación Superior, apoyando estas iniciativas que contribuyen a fortalecer los conceptos socialistas, de paz, convivencia y armonía en vías de la construcción del Socialismo Bolivariano.

 

 

 

 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: