Posteado por: misionciencialarra | 18 abril 2008

Encuentro de trabajo: Misión Ciencia – Fundacite Lara

Este viernes 18 de abril de 2008, en las instalaciones de FUNDACITE Lara, se desarrolló la primera reunión formal de trabajo entre el Componente Socio – Político de la Misión Ciencia y la institución que representa al MPPCT en la región. José Zerpa, Coordinador Estadal de la Misión Ciencia y la Ing. Ivette Angarita, Gerente de Transferencias Tecnológicas e Innovación de FUNDACITE Lara, fueron los encargados de llevar la conducción de la reunión de trabajo, donde se desarrollaron temas de interés para el equipo de trabajo estadal que comienza en sus funciones dentro de la Misión. Estuvieron presentes además: todo el equipo de la Gerencia de Transferencia Tecnológica y los misioneros Andrés Apóstol, Edwin Heredia, Jeorge Camacaro, Laura Ramírez, Nersy Valenzuela, Nailé Túa, Francisco Rosas, Heriberto Yépez, Mauricio Orellana y Jesús Castellanos.

La Ing. Angarita dio una explicación detallada de todos los programas que maneja el MPPCT, incluyendo los que pertenecen a la Misión Ciencia, haciendo énfasis en el Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica, Inventores e Innovadores Populares, Becas de Postgrado, Redes Socialistas de Innovación Productiva, Apoyo a las MIPYMES y Cooperativas, Infocentros e Infomóviles. Además explicó las áreas de mayor inversión, basado en el presupuesto 2008.

José Zerpa añadió la importancia de el trabajo en equipo de los entes adscritos al MPPCT y realzó la labor de seguimiento, evaluación y control que debe cumplir el Componente Socio – Político sobre los programas de la Misión, ejecutados por FUNDACITE Lara. De todo esto se llegó a la conclusión de que el equipo de trabajo estadal de la Misión Ciencia debe colaborar en todo lo que sea necesario para revisar, rectificar y reimpulsar el plan nacional de ciencia y tecnología que se viene adelantando.

Finalmente, cada uno de los miembros del equipo de trabajo estadal intervino en la reunión para dar a conocer su visión, expectativas y compromiso con la tarea planteada. De hoy en adelante se ha consolidado este Componente Socio – Político que saldrá a todos los rincones del Estado Lara a consolidar el Poder Popular y el Socialismo Bolivariano.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: